Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' tendrá cajas de looteo

COFRES

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' tendrá cajas de looteo

Por Manu Delgado

El 7 de Agosto 2017 | 10:45

Monolith Productions ha anunciado que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' contará con su propio sistema de cajas de looteo que se podrán comprar con moneda del juego y con dinero real.

El looteo se ha convertido en la nueva moda dentro de las producciones triple A; en los últimos años hemos podido presenciar cómo esta función se ha ido añadiendo cada vez a más juegos, independientemente de si tiene sentido dentro de ellos o no. El último en sorprender con la inclusión innecesaria de sistemas de looteo ha sido 'Assassin's Creed: Origins', que recogiendo el testigo de 'Destiny' anunció durante el E3 2017 que por primera vez en la historia de la saga contaría con armas y equipamiento clasificado por grados recolectables de enemigos caídos en combate.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se une a la moda

Sin embargo hay un juego que ha conseguido destronar a 'Assassin's Creed: Origins'; hoy Monolith Productions ha anunciado que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' contará con un sistema de looteo que incluirá cofres llenos de armas y armaduras de diferente rareza, multiplicadores de experiencia, seguidores orcos y algún que otro ítem más.7

Cofres de looteo

Para conseguir este tipo de objetos habrá que utilizar dos tipos de monedas virtuales del juego: una se podrá conseguir simplemente jugando mientras que la otra podrá ser comprada en la tienda. Ambas sirven para lo mismo, pero evidentemente Monolith explica que los usuarios podrán comprar Oro (así se llama la moneda de pago) para acelerar el proceso de adquisición de cajas de loots y que estas sean de niveles más altos.

El estudio se ha esforzado en aclarar que este añadido no provocará diferencias en la experiencia jugable de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', ya que la moneda de pago sólo sirve para acelerar las cosas. Sea como sea, el looteo por cajas estará disponible a través del Mercado, un nuevo menú que permitirá comprar cofres de looteo, cofres de guerra, multiplicadores de experiencia y paquetes especiales. Los precios de estos ítems no se ha desvelado todavía.

Artículos recomendados