Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La descarga de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' ronda los 100 GB en PC

MUCHO ORCO

La descarga de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' ronda los 100 GB en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2017 | 16:11

Se revela la cantidad de espacio que será necesaria para instalar el juego en PC.

Nada más y nada menos que 97,7 GB serán necesarios para instalar 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' en PC. Así lo ha anticipado Dan Stapleton de IGN en su cuenta personal en Twitter.

Las voces de los orcos y el 4K

Si bien en España tan solo nos preocupa el espacio libre que tenemos en nuestros discos duros, hay que recordar que aún hay muchos países con empresas que ofertan la conexión a internet con una cantidad de GB a gastar cada mes. Para algunos esta descarga puede suponer una buena parte de esa tarifa. Mismamente Tyler Fischer dice en DualShockers que la descarga supone una décima parte de su cuota mensual.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

También hemos podido echar un vistazo a la descarga de la versión de PS4 Pro del juego que ocupará en la consola de Sony unos buenos 63,93 GB.

El motivo de esta diferencia en el almacenamiento necesario son los 40 GB que ocupan las texturas en 4K que el juego utiliza en las versiones de PC y Xbox One X, por lo que cabe esperar una descarga similar cuando llegue la nueva consola de Microsoft.

El juego de Monolith Productions se pondrá a la venta en 3 días y la crítica ya lo ha valorado debidamente, consiguiendo una media de 86 en Metacritic.

Artículos recomendados