Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La tercera temporada de 'The Walking Dead' llegará en 2016

SONY RECONOCE LAS INCIDENCIAS

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 10:51

Los responsables de la franquicia mantienen otros proyectos en desarrollo a los que prestarán mayor importancia a lo largo del próximo año.

A lo largo de esta madrugada los fans de la franquicia 'The Walking Dead' recibían la mala noticia. Telltale Games no lanzará al mercado la tercera temporada de su exitosa franquicia hasta bien entrado el 2016, aunque se ofrecerán informaciones sobre ella a lo largo del próximo año, sin querer abarcar tampoco que ocurrirá con las continuaciones de 'The Wolf Among Us'.

Varios proyectos simultáneos

Dado que el estudio se encuentra trabajando en hasta 5 proyectos a la vez, sus responsables han querido espaciar los anuncios respecto a sus franquicias más conocidas, de ahí que a través del conocido portal IGN hayan confirmado el retraso de la nueva temporada de la franquicia de zombis para centrarse por ahora en sus proyectos más cercanos, 'Tales From The Borderlands' y el inminente 'Game of Thrones Telltale Games' del que hemos visto las primeras imágenes recientemente.

The Walking Dead

Para tranquilizar a los fans de la franquicia, a lo largo del próximo año si ofrecerán informaciones sobre la nueva temporada, la tercera de una serie de capítulos que se pueden jugar de forma independiente o en común, formando así una historia en un formato similar a las temporadas televisivas.

Sobre otra de sus grandes franquicias distribuidas mediante esta forma, 'The Wolf Among Us', tampoco han ofrecido nuevas informaciones referentes a la segunda temporada, por lo que habrá que esperar a que de comienzo el año nuevo para descubrir si se suma a la franquicia de zombis en su lanzamiento o si por contra llegará a lo largo del 2015.

Artículos recomendados