Última hora Carlos III regresa al trabajo

La temporada 9 de 'Diablo III' ya tiene fecha

POCOS CAMBIOS

La temporada 9 de 'Diablo III' ya tiene fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Diciembre 2016 | 03:00

Blizzard vuelve a recortar una temporada para avanzar a la siguiente sin grandes cambios

La temporada 8 de 'Diablo III' ha sido una decepción para muchos jugadores, dado que cortó tiempo de la séptima temporada, haciendo que durara menos de los tres meses prometidos y llegó sin nuevo contenido para los jugadores, siendo los cosméticos y el arcón extra, la única motivación para muchos jugadores.

Recompensas cosmeticas

Temporada 9:

Esta novena temporada también llegará antes de que la anterior acabe los tres meses, pero en esta ocasión será más interesante para los jugadores, dado que coincidirá con el evento especial de 'Diablo' que sólo se podrá jugar durante enero y permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo del 'Diablo' original para buscar nuevos objetos y un nuevo desafío.

Los sets que nos darán los obsequios de Haedrig a medida que completemos el diario de temporada serán los siguientes:

Bárbaro – Poder de la tierra

Cruzado – Espinas del invocador

Cazador de demonios – Manto de las sombras

Monje – Atavío del rey mono

Médico brujo – Vestimenta del cosechador de jade

Mago – Galas del fénix

Las recompensas de esta temporada serán las mismas a las que nos tiene acostumbrados Blizzard: varias piezas del conjunto cosmético de Conquistador, un marco de retrato, una mascota y un hueco extra en el arcón para los que completen el diario de temporada.

La temporada 8 de 'Diablo III' acabará el 30 de diciembre a las 17:00 hora peninsular y la temporada 9 dará comienzo el día 6 de enero a la misma hora.

Artículos recomendados