Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La serie de 'Halo' llegará antes a Showtime

SEGÚN REVELA UN INFORME

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 18:28

El informe revela que la cadena de televisión y la compañía se encuentran actualmente finalizando el acuerdo para su emisión.

Desde el pasado año 2013 conocemos que habrá una nueva serie de la franquicia 'Halo' que producirá un peso pesado de la industria audiovisual como es Steven Spielberg, pero desde entonces se han dado a conocer muy pocos detalles referentes a este nuevo producto de la franquicia más exitosa de Microsoft en los últimos tiempos, que podría llegar antes a televisión que a sus dispositivos.

Acuerdo con Showtime

Desde hace algunos días se viene rumoreando el acuerdo de la compañía con la cadena de televisión estadounidense, algo que parece confirmarse con la filtración de un informe en el que se revela que la cadena de televisión emitirá la serie producida por Amblin TV Studio, de Spielberg, antes de que ésta llegue a los dispositivos de Microsoft.

Halo

Estas informaciones llegan a través de Variety, que ya había adelantado el acuerdo entre ambas empresas para la emisión de los capítulos, aunque quedaba por ver sí finalmente los dispositivos de la compañía compatibles con el servicio Xbox Originals podrían disfrutar de la serie antes de que llegase a la emisión por cable.

Oficialmente no se ha producido ningún tipo de comunicación a la prensa a este respecto, aunque es posible que en la celebración del ya casi inminente E3 se den algunos detalles sobre este proyecto y el que encabeza el también cineasta Ridley Scott.

Artículos recomendados