Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La serie de animación de 'Black Panther' ya está disponible

VOLVEMOS A WAKANDA

La serie de animación de 'Black Panther' ya está disponible

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 19 de Marzo 2018 | 08:04

La serie se emitirá a través del canal de Marvel en Youtube.

La cinta de 'Black Panther' ha sido todo un éxito en la taquilla de todo el mundo. De hecho, la semana pasada la cinta recaudó 1.000 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, según Variety.

Ante este éxito, Marvel ha decidido revivir la serie de animación de 2011 para los enamorados de Wakanda. Lo más sorprendente es que la serie se podrá ver a través de Youtube. A través de la cuenta de Youtube de Marvel ya se puede disfrutar de los seis primeros capítulos de 20 minutos cada uno.

La estética de los episodios es muy parecida a la de que se pueden ver en los cómics, haciendo todo un homenaje a la serie de 2011 que se emitía en BET. La serie sigue a T'Challa tras el asesinato de su padre y sus esfuerzos por convertirse en un apropiado rey para Wakanda, mientras investiga la muerte de su padre. El villano principal se trata de Klaw, que ha reunido a un grupo de villanos para tomar el control de Wakanda. La serie cuenta con las voces de Djimon Hounsou, Stan Lee, Kerry Washington y Alfre Woodard, entre otros muchos.

Black Panther

También cómic de Dora Milaje

Uno de las cosas por las que se ha alabado el trabajo de 'Black Panther' no es solo por ser la película del primer superhéroe de color de Marvel, también por sus fuertes personajes femeninos. Uno de ellos es la guardia real de Wakanda, llamada Dora Milaje, que está formada solo por mujeres. Dora Milaje se encarga de la defensa del reino de Wakanda. Así, además de la serie, Marvel ha confirmado que realizará un cómic de tres partes sobre este ejercito de mujeres que comenzará su publicación el 27 de junio. Veremos Okoye, Ayo y Aneka viajando a Nueva York para unir fuerzas con Spider-Man, los X-Men y Los Vengadores.

v

Artículos recomendados