Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La revista GTM llega a los kioskos

NUEVA REVISTA

Por Andrea Gil

El 24 de Marzo 2014 | 19:44

La revista que comenzó su andadura en formato digital en 2009 da ahora el gran salto y pasa a publicarse en formato físico, poniéndose a la venta en todos los kioskos de España.

Este Viernes 28 de Marzo llega a los Kioskos el primer número de GTM, una nueva revista dedicada a esta industria que tanto nos gusta, los Videojuegos.

La revista nació hace ya 5 años en formato digital, distribuyéndose a través de la red con el nombre de Games Tribune. Hace aproximadamente un año decidieron tantear el terreno ofreciendo una versión física para coleccionistas, que podía adquirirse a través de su web, y tras su éxito han dedicido tirarse a la piscina y dar el gran salto a los kioskos.

La revista GTM llega a los kioskos

Con un formato libro de 148×210 mm de tamaño y 12 mm de lomo, GTM ofrece una presentación muy cuidada con vistas a su colección, y un contenido igualmente cuidado donde hay lugar tanto para la actualidad como para el retro, pasando por la opinión, entrevistas, monográficos, juegos independientes, para móviles, y tecnología en general. 192 páginas de información 100% original, que en este primer número cuenta con una entrevista a Oscar Araujo, el compositor de la BSO de las últimas entregas de la franquicia 'Castlevania', una retrospectiva de la saga 'Silent Hill', y la sección retro con 90 páginas de contenido, que será fija mes a mes en la revista, entre otras cosas.

También unirá lo tradicional del papel con las nuevas tecnologías, haciendo uso de la tecnología QR en sus páginas para ofrecer contenido extra.

Una cara nueva en los Kioskos

La revista llegará a los kioskos este próximo Viernes 28 de Marzo, y podrá ser adquirida por 3'50 € en todo el territorio Español, incluyendo las islas Canarias y Baleares, con periodicidad mensual. Además, si no encuentras la revista en tu kiosko, los chicos de GTM se comprometen a hacértela llegar avisándoles a través de su Twitter.

Desde Zona Red les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Artículos recomendados