Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La primera actualización para 'Sniper Elite 3' en Xbox One ocupará 16 Gb

ARMAOS DE PACIENCIA

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2014 | 18:23

Se confirma que la actualización de lanzamiento del juego no ocupará 10 Gb como se dijo inicialmente, sino 16 Gb.

Si teníais pensado haceros con 'Sniper Elite 3' en Xbox One el día del lanzamiento, sabed que necesitaréis 16 Gb de espacio libre en vuestro disco duro, aparte de algo de paciencia, claro está.

Una actualización por el bien común

La actualización que un principio se dijo que ocuparía 10 Gb, finalmente ocupará 16 Gb, y aplicará diferentes mejoras al título, como la reducción del tamaño que ocupará en el disco una vez instalado. Rebellion ha explicado a qué se debe y cómo funciona esta actualización: "La parte principal de la actualización es para sincronizar datos entre la versión física del juego y la edición en descarga digital de Xbox Live." Además, aseguran haber optimizado y mejorado el juego.

La primera actualización de Sniper Elite 3 ocupará 16 Gb

"También hemos empezado a trabajar en un DLC multijugador, y una pequeña parte de esta actualización es la introducción de un paquete de compatibilidad. Esto es algo estándar para cualquier juego que añada un DLC, y es sólo para asegurarse de que todo el mundo pueda tener la misma experiencia multijugador, posean dicho DLC o no." declaran desde Rebellion. 'Sniper Elite 3' llegará mañana a las tiendas, y estará disponible además de para Xbox One, para PC, PlayStaion 4, PlayStaion 3 y Xbox 360, que además, si optamos por reservarlo nos bonificarán con una misión extra.

Artículos recomendados