Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La posible remasterización de 'Skyrim' fechada en una tienda británica

E3 2016

La posible remasterización de 'Skyrim' fechada en una tienda británica

Por Gerard Álvarez

El 8 de Junio 2016 | 21:10

A pesar de que Bethesda no ha confirmado su lanzamiento, las tiendas base.com ya lo tienen fechado y con precio.

Los dimes y diretes del más que ya cercano E3 no hacen más que agitar la información del mundillo. Ayer en Zonared os informábamos de que uno de los grandes juegos de la anterior generación de consolas, 'Skyrim', podría tener una versión remasterizada para PS4 y Xbox One. Esta noticia fue revelada a través del insider Shinobi602, el cual ha tenido más de un gran acierto en cuanto al noble arte de la filtración.

Esta nueva versión del RPG franquicia de Bethesda sería presentada durante su conferencia del próximo 13 de junio a las 4:00 de la madrugada (hora española). En tal respecto, la compañía estadounidense no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que se aventurara que el insider puede no estar muy desencaminado.

'Skyrim: The Definitive Edition'

A tenor de toda esta información ofrecida en el día de ayer, hoy volvemos a tener datos significativos del más que probable lanzamiento de esta revisión de 'Skyrim'. La tienda británica base.com ha lanzado hoy en su página web el juego, recordemos que todavía no se ha confirmado, con el nombre de 'The Elder Scrolls V: Skyrim - The Definitive Edition', mostrado el 23 de noviembre como fecha de lanzamiento del mismo.

Skyrim versión HD

Es curioso observar que esta remasterización coincide con la fecha y nombre de la nueva versión lanzada de 'Dishonored', la cual llegaba al mercado el pasado mes de noviembre. Lo cierto es que si se confirma esta nueva versión de 'Skyrim' para consolas de nueva generación, sería un gran movimiento por parte de Bethesda durante el E3, ya que es uno de los juegos más querido por la comunidad.

Sin duda cuando el río suena agua lleva, además estamos acostumbrados a que todos estos rumores antes del E3, al final se hagan realidad. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si esta información se hace realidad, y si Shinobi602 se apunta otro tanto a su historial.

Artículos recomendados