avatar

Última hora Sanidad baraja reuniones de seis personas y toque de queda a la 1 por Nochebuena y Nochevieja
La película de 'Uncharted' comenzará a rodarse el año que viene
4 6
DRAKE AL CELULOIDE

La película de 'Uncharted' comenzará a rodarse el año que viene

Shawn Levy será el encargado de dirigir esta cinta basada en la famosa saga de Naughty Dog.

Por Jonathan León
PS4
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2016 | 21:24

Prácticamente, cualquier persona a la que le preguntes habrá perdido la cuenta de los años que se lleva hablando sobre una posible película basada en 'Uncharted', la saga de aventuras y acción exclusiva de consolas Sony. Muchos actores han ido y venido como posibles candidatos para representar a Nathan Drake en la gran pantalla, así como directores, guionistas, etc... Pero nunca se ha llegado a nada claro.

Esta vez la cosa parece distinta y este posible filme está más cerca que nunca de ser real, ya que con la reciente salida de la última entrega, que no fue otra que 'Uncharted 4', la licencia ha vuelto a resultar muy apetitosa de cara a ser trasladada al celuloide.

Aventureros de carne y hueso

Pues sí, por fin tendremos una película de 'Uncharted', y 2017 es la fecha fijada para que empiece a rodarse. Concretamente a finales de primavera, ya acercándose el verano, según ha confirmado el mismo director de la película, Shawn Levy, en una entrevista con el portal Collider.

Uncharted

Levy afirma ser un gran fan de cada una de las entregas del videojuego, por lo que está bastante emocionado por hacer esta adaptación. "He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado a cada entrega de los juegos y me han encantado", asegura el director para luego recalcar lo cinematográficas que son las producciones de Naughty Dog.

Sobre quién será el actor que encarnará el papel de Nathan Drake en la cinta, Levy no ha confirmado nada de momento. Bromea diciendo que gracias a Twitter podrían ahorrarse el contratar a un director de casting, ya que los usuarios de la red social no hacen más que sugerirle posibles actores como Nicolaj Coster-Waldau, Oscar Isaac, Nathan Fillion, o Chris Pratt. "En realidad no voy a basar mi casting en sugerencias de Twitter. Quizás ya haya dicho el nombre en esta sala [de la entrevista]; ¿quién sabe?".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.