Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Assassin's Creed' suma otro actor español al reparto

VISTO EN 'HISPANIA'

Por  

El 9 de Septiembre 2015 | 10:32

La película, que aún tiene pendiente llevar a cabo su rodaje en España, cuenta con la participación de uno de los actores más populares de la serie 'Hispania'.

Hace tan sólo unos días conocimos las primeras informaciones sobre la adaptación a la gran pantalla de la franquicia 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender a la cabeza. Desde entonces se ha ido desvelando, a cuentagotas, nuevas informaciones sobre esta producción que actualmente se está llevando a cabo en Malta y que tiene previsto su paso por Londres y España.

Sabor español

La producción encabezada por el conocido actor no sólo tendrá relaciones con España a la hora de recrear localizaciones, como ya sabemos parte de su historia se desarrolla en la España del siglo XV y a ello debemos sumar la participación, por ahora, de dos actores españoles reconocidos por el público, siendo el primero de ellos Carlos Bardem, como ya os comentamos, y Hovik Keuchkerian, que quizás por su nombre no resulte familiar, pero cuenta con una larga carrera en producciones nacionales como 'Hispania' o sus participaciones en 'Isabel' y 'El Ministerio del Tiempo'.

Assassin's Creed

Keuchkerian será el antagonista del film, por lo que se enfrentará directamente al personaje al que da vida Michael Fassbender, que deberá enfrentarse a los templarios habituales en la franquicia, que también contará con ciertos elementos identificables en esta producción a la que se ha sumado el actor, que también se ha desarrollado como boxeador, por lo que es posible que sus dotes deportivas también jueguen un importante papel en el desarrollo del personaje, del que apenas se ha revelado más información al respecto.

La adaptación no llegará a las salas de cine hasta finales del próximo año 2016. Hasta entonces quedan unos meses de rodaje tanto en Londres como en España, aunque en esta última aún no se han ofrecido detalles de los lugares exactos donde se llevará a cabo el rodaje, algo que se irá revelando a medida que se acerquen las fechas elegidas por la producción para ello.

Artículos recomendados