La película de 'Angry Birds' ya tiene actores

ESTRENO EN 2016

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 20:59

La adaptación a la gran pantalla del exitoso juego de Rovio ya tiene actores de renombre para prestar sus voces a los diversos personajes.

A finales del pasado año, Rovio ya anunció que se encontraba trabajando en la producción de la primera incursión de su saga más famoso en el sector del cine tras pasar por el sector del videojuego, los juguetes y la serie de televisión. Ahora ya conocemos a parte del reparto que prestará su voz a los conocidos pájaros malhumorados.

Entre ellos, Peter Dinklage

El conocido actor de 'Juego de Tronos', que recientemente también ha prestado su voz para 'Destiny, será el águila, pero no será el único actor conocido que preste su voz a los distintos personajes de la franquicia ya que encontramos también a Jason Sudeikis, que pondrá voz a Red, el principal pájaro de la franquicia, o a Josh Gad, que será el pájaro amarillo, Chuck.

Angry Birds

Junto a estos actores también estarán los hermanos youtubers Smosh, a los que siguen otros conocidos cantantes y actores como Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks o Romeo Santos.

La película, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, no llegará a las pantallas estadounidenses hasta el próximo julio de 2016 sin contar por ahora con un estreno fijado para el resto de mercados, donde los diversos proyectos de la franquicia se han convertido en grandes éxitos de descargas.

Artículos recomendados