Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'Angry Birds' ya tiene directores

PRODUCCIÓN DE SONY

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Octubre 2013 | 13:46

Sony ha confirmado quienes serán los responsables de llevar el universo creado por Rovio para dispositivos móviles a la gran pantalla de cine.

Rovio ha anunciado quienes serán los responsables de dirigir la primera incursión de su exitosa franquicia en el mundo del cine, un proyecto que está llevando a cabo junto a Sony Pictures y del que se desconocían muchos datos hasta esta misma semana, en la que ya hemos empezado a conocer características.

Dos miembros ya conocidos del sector.

La adaptación cinematográfica estará a cargo de Fergal Reilly y Clay Kaytis, dos animadores ya conocidos dentro de la industria por sus trabajos en películas como 'Enredados' o 'Lluvia de Albóndigas'.

La película de 'Angry Birds' ya tiene directores

Kaytis ha trabajado para Disney durante 19 años, siendo el supervisor de animación de la aventura de Rapunzel, así como el supervisor de Rhino en el largometraje 'Bolt' o responsable de la secuencia de créditos de 'Rompe Ralph'.

Por su parte, Reilly ha trabajado para Sony desde 2003 como artista de storyboard detrás de películas como 'Hotel Transilvania', la ya mencionada 'Lluvia de Albóndigas' y su secuela, que llegará próximamente a los cines.

Artículos recomendados