'La Oveja Shaun' estrena su primer episodio en Nintendo 3DS

ANIMACIÓN PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Marzo 2012 | 13:01

Aardman Animations y Nintendo han trabajado juntos para ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS esta serie, que tendrá 15 episodios de minuto y medio de duración cada uno.

Aardman Animations, creadores de películas como 'Chicken Run: Evasión en la Granja' y 'Wallace & Gromit', han realizado estos 15 episodios cortos de su nueva serie 'La Oveja Shaun', que estarán disponibles para la nueva portatil de Nintendo en 2D y 3D a partir del 7 de marzo de 2012.

Nintendo 3DS, algo más que videojuegos

Con cuatro premios Oscar a sus espaldas, los chicos de Aardman Studios han trabajado durante horas y horas para poder ofrecernos su trabajo. Secuencias de plastilina generadas con la técnica stop motion que llegarán a 3DS, con una periodicidad semanal. Para poder ver los videos, se necesitará la aplicación Nintendo Vídeo, disponible a través de eShop de forma gratuita.

Las protagonistas de La Oveja Shaun

A través de una conexión inalámbrica y el sistema Wi-Fi de la consola, podrán descargarse los episodios mediante SpotPass en cualquier momento. Además, con esta aplicación podrán descargarse muchos más contenidos, que se irán borrando para dar paso a otros, por lo que los interesados deberán estar atentos a las novedades. Como todos los contenidos tengan la misma calidad que los trabajos de Aardman Animations, la cosa será muy interesante.

Artículos recomendados