La Órbita de Endor dedica un programa entero a 'The Witcher'

PODCAST

Por Cristina Pérez

El 25 de Marzo 2016 | 13:11

El programa de radio La Órbita de Endor dedica un programa de 6 horas y media a la saga 'The Witcher'.

El programa de radio La Órbita de Endor ha querido rendir su propio homenaje a la saga de libros y videojuegos 'The Witcher', dedicándole un programa de alrededor de 6 horas y media de duración.

Plata para los monstruos, acero para los hombres

Los encargados de llevar a cabo el programa fueron Jaime Angulo y Antonio Runa, que llegaron directamente desde Kaer Morhen para compartir con los oyentes sus conocimientos sobre brujería y kikimoras.

Durante la sesión, el equipo quiso hacer un análisis del origen de las aventuras del bueno de Geralt de Rivia, haciendo un repaso a su universo, los personajes principales, las tramas y subtramas de las novelas. Por supuesto, los tres videojuegos no se libraron de la atenta mirada de La Órbita de Endor y también fueron debidamente estudiados.

 Geralt de Rivia

Sin duda, para los fans de la saga, esta es una bonita iniciativa con la que compartir opiniones y dar cuenta de todo lo que se esconde detrás de las aventuras de Geralt de Rivia. Muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de este tipo de consideraciones con una saga fantástica.

Eso sí, los spoilers han escapado de sus espadas de plata, por lo que no es recomendable escuchar el programa a no ser que hayas terminado los libros o jugado a los videojuegos. Los brujos luchan contra el mal, pero hasta cierto punto.

En el siguiente enlace, podréis escuchar el programa íntegro. ¡Ya nos contaréis qué os ha parecido!

Y, recordad, "si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."

Artículos recomendados