Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La nueva Nintendo 3DS podría estar libre de bloqueo regional

ANUNCIADA RECIENTEMENTE

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 11:14

La nueva revisión de la portátil de la compañía aún mantiene algunos puntos sin desvelar a pesar de su reciente anuncio.

Hace tan sólo unos días que Nintendo sorprendió a propios y extraños al anunciar una nueva revisión de Nintendo 3DS con dos sticks, un mejorado efecto del 3D y mayor velocidad de procesamiento, pero aún quedan por desvelar muchos de los puntos con los que contará esta nueva versión de la consola que llegará al mercado japonés a finales de este mismo año.

Sin bloqueo regional

Según ha revelado el conocido youtuber alemán Tilmen, conocido por ser un jugador habitual de la compañía y muy precavido con las informaciones que ofrece sobre la misma, esta nueva versión de la plataforma se lanzará al mercado sin el, tantas veces comentado, bloqueo regional, por lo que los usuarios podrán disfrutar de títulos lanzados en otros territorios.

Nintendo 3DS

La noticia la ha ofrecido a través de su cuenta personal en Twitter, donde también ha asegurado que se llevarán a cabo diversas modificaciones en el sistema de identificación online de la compañía, aunque en este caso no ha querido detallar mucho más al respecto.

Oficialmente por parte de Nintendo no se ha ofrecido ningún tipo de información respecto a estos detalles, aunque si ha aclarado a través de su web japonesa que esta versión no contará con adaptador de corriente, algo que ya ocurrió con el lanzamiento de 3DS XL y que ha levantado diversos rumores sobre la posibilidad de que en esta versión hagamos uso de los rayos solares para cargar el dispositivo.

Artículos recomendados