Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva interfaz de 'Battlefield 4' está disponible en PS4 y Xbox One

MEJORAS

La nueva interfaz de 'Battlefield 4' está disponible en PS4 y Xbox One

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Agosto 2016 | 02:26

Un lavado de cara a los menús de un título siempre puede ser útil, especialmente si te aporta ventajas como esta nueva interfaz

Puede que muy pocas veces le demos algo de importancia a los menús en los juegos, dado que las prioridades dentro de los mismos suelen ser por lo general, la jugabilidad, la historia o incluso los gráficos del título, dado que es la parte en la que pasaremos la mayoría de nuestro tiempo dentro del juego.

Pero en algunos casos, como el intento de integración de battlelog que sufrieron 'Battlefield Hardline' y 'Battlefield 4' en sus versiones de PC, nos hizo darnos cuenta de lo importante que puede llegar a ser una buena interfaz de usuario dentro de los títulos, porque no, DICE, tener que entrar en una partida y una vez dentro cambiar los gráficos no está bien, pero te agradecemos el cambio.

Nueva interfaz de 'Battlefield 4'

Nueva interfaz:

La versión de consola de 'Battlefield 4', ha recibido una actualización, la cual cambia sus menús, haciéndolos similares a los de 'Battlefield 1', llegando al punto de que si has adquirido ambos juegos, podrás cambiar de uno a otro usando este menú. Esta opción puede que no se vaya a usar con frecuencia, de hecho puede que muchos jugadores no lleguen a usarla, pero es todo un detalle.

Desde DICE informan de que esta nueva interfaz ayudará a los usuarios a la hora de jugar con sus amigos en escuadrones y contará con algunos nuevos cambios aparte de los visuales.

Por el momento, solo los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden disfrutar de esta interfaz, aquellos que jueguen en PC deberán esperar algo más.

Artículos recomendados