Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nueva actualización de 'Titanfall' mejora su rendimiento

MAYOR TASA DE FRAMES

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 17:40

Con estas nuevas correcciones los usuarios podrán disfrutar de una mayor tasa de fotogramas, llegando a los ansiados 60fps donde antes no los alcanzaba.

Los usuarios de 'TitanFall' ya disfrutan de la última actualización lanzada para el título, llamada a ser una de las que más mejoras incluiría en el aspecto técnico del título. Algo que parece haberse cumplido según ha analizado el conocido portal Digital Foundry.

60fps completos

Los propios responsables del desarrollo del título aseguraron que con esta actualización llegarían los tan ansiados 60fps a lo largo de todo el título, siendo ésta una promesa que finalmente se ha cumplido y en los momentos en los que la acción se desarrollaba a 40 fps ya se disfrutan a la esperada velocidad de fotogramas.

Titanfall

En el análisis llevado a cabo por el conocido medio se puede observar que todos estos momentos se ejecutan a dicha velocidad sin ningún tipo de inconvenientes, aunque otros elementos gráficos y técnicos que esperaban corrección aún no se han modificado para ofrecer un mejor rendimiento, por lo que es probable que aún queden por ver unas cuentas actualizaciones de formato similar.

Desde su lanzamiento 'TitanFall' se ha convertido en uno de los títulos indispensables de Xbox One, aunque en el resto de sistemas de Microsoft parece haber tenido un éxito más difuso que en la nueva generación.

Artículos recomendados