Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de 'Pokémon Go' espia tus aplicaciones

EL ESPIA EN CASA

La nueva actualización de 'Pokémon Go' espia tus aplicaciones

Por Andrea Gil Criado

El 4 de Noviembre 2017 | 05:25

La nueva actualización de 'Pokémon Go' esconde un secretito que puede no gustar a muchos de los usuarios.

Ya hace mas de un año que 'Pokemon Go' se lanzo, causando un gran revuelo en toda la comunidad de jugadores y llegando incluso a romper barreras hasta convertirse en un auténtico fenómeno que ha atrapado a miles de jugadores en todo el mundo, tanto aquellos que ya conocían la franquicia y la disfrutan de manera habitual como otros cuyo este título móvil desarrollado por Niantic ha sido su primer contacto con la ya veterana saga de Nintendo. A pesar de todo, el título sigue gozando de muy buena salud y muestra de ello es el continuo movimiento de eventos y actualizaciones que tienen lugar en el mismo.

¿Mejoras? en la actualización

Apenas acabamos de finalizar el evento especial de Halloween, donde pokémon de la tercera generación como son Shuppet, Duskull o Sableye han hecho aparición por primera vez en el título, y Raikou acaba de llegar a Europa como exclusivo de raids legendarias, por lo que se puede decir que es un gran momento para los jugadores. ¿O no?

Pokemon Go

En la mas reciente actualización del título, la 0.81.1 en Android y 1.51.1 para iOS se han corregido algunos problemas de los que los usuarios se andaban quejando, como la posibilidad de seguir subiendo de nivel a tus pokémon una vez alcanzas el nivel 4 (un bug que ha traído de cabeza a los jugadores mas avanzados), o que al salir de una incursión se reiniciara el contador de daño para el jugador, algo que tampoco debía ocurrir, además de oros pequeños ajustes en el título. Lo que no es tan agradable es la nueva clausula que incluye Niantic en el contrato del juego, que indica que a partir de ahora la compañía podrá ver y controlar que aplicaciones tienes instaladas en tu terminal, aparte de 'Pokémon Go'.

Este movimiento está dirigido a controlar a aquellos que deciden utilizar aplicaciones de terceros para facilitar el juego, o incluso directamente hacer trampas alterando su GPS, entre otras.

Artículos recomendados