Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'L.A. Noire' se muestra en resolución 4K en su nuevo tráiler

REMASTERED

'L.A. Noire' se muestra en resolución 4K en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2017 | 18:00

La remasterización del aclamado juego de Team Bondi llegará el próximo 14 de noviembre.

Rockstar Games acaba de distribuir un nuevo tráiler de la remasterización de 'L.A. Noire', mostrándonos el aclamado juego de Team Bondi a resolución 4K. Recordamos que esta resolución será posible gracias a la potencia extra de las consolas PS4 Pro y Xbox One X, mientras que en el resto de plataformas el título correrá a resolución 1080p nativos. Podéis ver lo bien que luce a 4K en el siguiente vídeo:

Las versiones para PS4 y Xbox One contarán de base con multitud de mejoras visuales, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc; que nos brindarán mayor autenticidad y fidelidad visual, y una representación de la ciudad de Los Angeles en plena década de 1940 mucho más detallada.

L.A. Noire

'L.A. Noire' llegará también a Nintendo Switch con sus propias mejoras, como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales idelaes para jugar al juego fuera de casa.

Para viejos y nuevos detectives

El relanzamiento de 'L.A. Noire' junto a todos sus contenidos descargables se producirá el próximo 14 de noviembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de una versión de PC adaptada a la realidad virtual de HTC Vive, bajo el nombre de 'L.A. Noire: The VR Case Files'.

Artículos recomendados