avatar

'L.A. Noire' se muestra en resolución 4K en su nuevo tráiler
2
REMASTERED

'L.A. Noire' se muestra en resolución 4K en su nuevo tráiler

La remasterización del aclamado juego de Team Bondi llegará el próximo 14 de noviembre.

PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2017 | 18:00

Rockstar Games acaba de distribuir un nuevo tráiler de la remasterización de 'L.A. Noire', mostrándonos el aclamado juego de Team Bondi a resolución 4K. Recordamos que esta resolución será posible gracias a la potencia extra de las consolas PS4 Pro y Xbox One X, mientras que en el resto de plataformas el título correrá a resolución 1080p nativos. Podéis ver lo bien que luce a 4K en el siguiente vídeo:

Las versiones para PS4 y Xbox One contarán de base con multitud de mejoras visuales, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc; que nos brindarán mayor autenticidad y fidelidad visual, y una representación de la ciudad de Los Angeles en plena década de 1940 mucho más detallada.

L.A. Noire

'L.A. Noire' llegará también a Nintendo Switch con sus propias mejoras, como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales idelaes para jugar al juego fuera de casa.

Para viejos y nuevos detectives

El relanzamiento de 'L.A. Noire' junto a todos sus contenidos descargables se producirá el próximo 14 de noviembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de una versión de PC adaptada a la realidad virtual de HTC Vive, bajo el nombre de 'L.A. Noire: The VR Case Files'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.