Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'L.A. Noire' podría salir a la venta el 5 de abril

LARGA ESPERA

Por Jesús Agudo

El 20 de Enero 2011 | 19:38

Una serie de tiendas marca ese día como fecha de lanzamiento del juego de Rockstar que fue anunciado en el E3 de 2005.

Parece mentira que la primera vez que oyéramos hablar de 'L.A. Noire' fuera allá por el E3 de 2005. Rockstar anunció en ese momento esta historia ambientada en Los Angeles de 1940, y que en un principio iba a ser exclusivo de PS3 y un año después anunciaron su llegada a Xbox 360 también.

LA Noire

En agosto de 2010 se dio la mala noticia de que el juego tampoco llegaría este año, y la única fecha de la que se habló fue de un vago "primavera de 2011". Pero la gran mayoría de tiendas de videojuegos se han puesto de acuerdo en un día, el 5 de abril.

Rockstar por su parte no ha abierto la boca para confirmar o desmentir la fecha pero que señalen todas las cadenas importantes como Amazon o GameStop el mismo día, y que sea un martes (día de la semana en que suelen salir los juegos en EEUU) apunta a que pueda ser verdad.

Caras muy expresivas

'L.A. Noire' está siendo desarrollado por Team Bondi. En él tendremos que resolver una serie de asesinatos en un escenario de vicio, crimen y corrupción. Contará con gráficos sin igual porque han utilizado un nuevo sistema de animación llamado MotionScan, con el que se consiguen movimientos faciales hiperrealistas. Esperemos que la espera haya merecido la pena.

Artículos recomendados