La versión de 'L.A. Noire' para Nintendo Switch se muestra en su tráiler oficial

TRÁILER OFICIAL

La versión de 'L.A. Noire' para Nintendo Switch se muestra en su tráiler oficial

Por Javier Rodriguez

El 9 de Noviembre 2017 | 19:17

El aclamado juego de Team Bondi llegará a la consola de Nintendo, PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre.

Rockstar Games ha publicado el tráiler oficial de la versión para Nintendo Switch de 'L.A. Noire', el aclamado juego de detectives de Team Bondi, que llegará a la consola de Nintendo, PS4 y Xbox One el próximo martes, 14 de noviembre. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Con controles adaptados

'L.A. Noire' hará gala en la consola de Nintendo de un modo Joy-Con con controles giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro; además de controles táctiles contextuales que nos permitirán resolver los crímenes allá donde vayamos.

L.A. Noire

Recordamos también que al igual que las versiones para PS4 y Xbox One, 'L.A, Noire' para Nintendo Switch nos ofrecerá el juego principal junto a todos sus contenidos descargables, que nos brindarán varias horas de intrigantes casos adicionales.

Otra de las novedades de la remasterización de 'L.A. Noire', y que podemos ver en este nuevo tráiler oficial, es el cambio en el sistema de interrogatorios, que en lugar de mostrarnos las opciones de "Verdad / Duda / Mentira", nos permitirá elegir entre "Poli bueno / Poli malo / Acusar", evitando echar por tierra nuestras investigaciones por no dar con la opción correcta.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'L.A. Noire' para Nintendo Switch.

Artículos recomendados