Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'L.A. Noire' alcanzará los 1080p en Nintendo Switch

RESOLUCIÓN VARIABLE

'L.A. Noire' alcanzará los 1080p en Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 27 de Septiembre 2017 | 12:46

Desvelada la resolución a la que funcionará el juego en los distintos modos de la consola, así como nuevas funcionalidades incluidas.

Hace un tiempo conocíamos la noticia que 'L.A. Noire' llegaría a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en forma de remaster. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido, a través de la revista nipona Famitsu, algunos detalles relevantes del juego, como por ejemplo su resolución, o su fecha de lanzamiento en Japón.

Ampliando catálogo

Siempre según las informaciones facilitadas por la prestigiosa revista japonesa, 'L.A. Noire' funcionaría a una resolución de 1080p en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Por lo que respecta a la consola de Nintendo, el juego hará uso de dos resoluciones distintas, por un lado, si la consola esta conectada al dock, funcionará a esos 1080p que comentábamos, mientras que, si apostamos por jugar en modo portátil, esta se reducirá hasta los 720p. Se confirma que 'L.A. Noire' vendrá acompañado por los cinco DLC que tiene el juego, así como también hará uso de la pantalla táctil de la consola, así como de los Joy-Con y la función giroscopio.

L.A. Noire Nintendo Switch

Así mismo, más allá de la resolución de 'L.A. Noire' en PS4 y Xbox One, el juego contará con mejoras importantes en sus texturas (que ahora serán HD), y también en el sistema de iluminación. Por su parte, se ha confirmado que en PS4 Pro el juego soprotará resoluciones 4K, y permitirá a los jugadores acceder a una nueva colección de objetos entre los cuales hay un buen número de trajes, así como alguna que otra nueva habilidad.

Por último, Famitsu también revela que 'L.A. Noire' llegaría a Switch el próximo 7 de diciembre en Japón. No obstante, se espera que podamos ver el juego a la venta en el resto del mundo, el próximo 14 de noviembre, incluyendo en este caso las versiones de las tres plataformas que hemos ido citando a lo largo de este texto. Eso sí, permaneceremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir a lo largo de los próximos días.

Artículos recomendados