Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Mulana EX' llegará a PS Vita el 4 de marzo con algunas novedades

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 17:48

El título llegará a la portátil de Sony con algunos cambios y novedades respecto a la versión original, vista ya hace tres años.

Rising Star Games lanzó hace ya unos años 'La Mulana' para PC, y unos meses más tarde en Wii. Esta aventura de exploración resultó ser un juego espléndido que consiguió satisfacer a la mayoría de usuarios que pudieron disfrutar de él. Hoy, gracias al Blog Oficial de PlayStation sabemos que la versión de PS Vita, anunciada hace ya unos cuantos meses, por fin llegará a la portátil de Sony el próximo día 4 de marzo.

Esta nueva versión se llamará 'La Mulana EX' y ofrecerá algunas novedades respecto a la versión original que vimos en el año 2012. Al parecer, y como principal cambio, esta nueva edición tendrá una modalidad jugable novedosa que prentederá ser un modo más accesible para aquellos jugadores que se acerquen al juego por primera vez.

La Mulana EX

Novedades

La idea principal, según el propio estudio, era la de haber lanzado dos ediciones del juego: una que mantuviera los estándares de la versión original y otra más accesible para aquellos jugadores que se acercaran a esta nueva experiencia. Al final lo que han hecho ha sido unir esas dos ediciones que tenían pensadas en un primer instante, y 'La Mulana EX' podrá ser disfrutada de ambas formas: bien con la dificultad y retos del título original, o bien de otra forma más sencilla.

Concretamente, esta versión "sencilla" mostrará algunas nuevas señalizaciones y se harán cambios en algunos de los puzles que nos encontremos, al igual que los enemigos y los diferentes obstáculos. De esta manera, aunque prometen que el título seguirá siendo complicado, no significará un reto tan difícil como el de la versión original (que también podremos elegir, por supuesto).

Además, 'La Mulana EX' contará con el denominado Bestiario de Monstruos, que como imaginaréis se tratará de un archivo en el que podremos recopilar la información de todas las bestias que encontremos durante la aventura.

Artículos recomendados