Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'La-Mulana 2' llegará el próximo año 2014

PARA PC

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Septiembre 2013 | 17:19

La secuela del desafiante título desarrollado por Nigoro volverá el próximo año a PC con nuevas propuestas y desafíos

A finales del pasado año desembarcó en Wii un título con marcado aspecto retro que rápidamente llamó la atención de la prensa y del público. Bajo el título 'La-Mulana' se mostraba una aventura de acción y exploración que meses más tarde, ya en 2013, llegaría a PC, plataforma que recibirá su secuela durante el próximo año.

Por ahora, sólo en PC

.

El anuncio de esta secuela tuvo lugar durante el Tokyo Game Show que finalizó ayer en la capital japonesa. Nigoro, responsables tanto del original como de esta entrega, no han ofrecido muchos detalles sobre su futuro, donde lo único cierto a día de hoy es que llegará a [i/]https://www.zonared.com/pc/[i]PC/i] a lo largo del próximo año 2014.

'La-Mulana 2' llegará el próximo año 2014

Esta secuela estará protagonizada por Lemeza Kosugi, hija del protagonista del primer título, que, por lo que la propia compañía mostró durante la feria, recorrerá escenarios en un entorno nórdico que quizás podamos ver en las próximas semanas, momento en el que la web del proyecto se actualizará con nueva información y un vídeo promocional. Hasta entonces no se han dado más detalles sobre esta secuela, que es de esperar continúe los pasos dados en su antecesor, donde la exploración y la resolución jugaban un papel fundamental en su desarrollo.

Artículos recomendados