Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'La-Mulana 2' marca su fecha de lanzamiento antes de lo esperado

YA LLEGA

'La-Mulana 2' marca su fecha de lanzamiento antes de lo esperado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Julio 2018 | 20:33

La secuela del metroidvania indie llegará a finales de julio para PC, sin fecha ni mención sobre versiones para consolas.

Quizás una de las preguntas que más se puede oír entre los fans de los metroidvania y los juegos independientes es dónde ha estado todo este tiempo la secuela de uno de los títulos más aclamados de los últimos años, el original 'La-Mulana'. Con una fecha de lanzamiento principalmente marcada para 2014 parecía que nunca fuera a llegarnos la esperada segunda parte, con un lanzamiento que se retrasaba constantemente en silencio. Pero de repente tenemos una fecha. 'La-Mulana 2' podrá por fin ser jugado al completo en PC a través de Steam, GOG y Humble Store mañana mismo, 30 de julio de 2018.

Esta sorprendente fecha de lanzamiento para el juego en su versión digital ha dejado a muchos fans sorprendidos por múltiples razones. El juego fue presentado en su momento en una campaña de financiación para poder hacerse realidad a la larga, prometiendo expandir y revolucionar lo ya conocido en su primera entrega con una nueva protagonista que tomaría el relevo mientras investigaba la misteriosa localización de Eg-Lana. El título mantiene los elementos metroidvania y el gran mapeado con alrededor de sesenta objetos diferentes para coleccionar que aumentan nuestras posibilidades de superivencia.

Junto con la fecha de lanzamiento se ha estrenado el tráiler definitivo del juego para PC. Podéis verlo a continuación:

El secreto de Eg-Lana

'La-Mulana 2' destaca por expandir lo ya conocido en el primer juego, como el número de armas principales y secundarias o un extilo píxel art más detallado y con mayor número de colores para destacar positivamente tanto a su protagonista como a los más de doscientos monstruos y personajes con los que nos cruzaremos a lo largo de la aventura.

Por el momento no existe confirmación de que el título pueda llegar a videoconsolas de forma oficial, pero no sería de extrañar un anuncio al respecto en próximos meses.

Llega la heroína
Artículos recomendados