La 'Minecon 2015' llega este fin de semana

TENDRÁ LUGAR EN LONDRES

Por  

El 3 de Julio 2015 | 10:55

Este fin de semana se podrá ver por primera vez en la feria el título que Telltale Games está desarrollando basado en el popular mundo creado por Mojang.

Un año más llega la cita a la que todo jugador y fan de 'Minecraft' debe prestar especial atención, y quizás este año con mayor interés que nunca, ya que podremos ver, tal y como os adelantamos, por primera vez 'Minecraft: Story Mode', el título desarrollado por Telltale Games partiendo del mundo pixelado creado por Mojang, aunque no será lo único que podremos ver en este feria, que en esta edición toma la ciudad de Londres durante el 4 y 5 de julio, es decir, este mismo fin de semana.

Fiesta Minecraft

Durante todo el fin de semana los asistentes de la feria podrán recorrer numerosos stands en los que se mostrarán diversos proyectos y creaciones que toman como eje principal el juego, así como diversas atracciones interactivas inspiradas en él a la que podrán acceder todos aquellos que cuenten con su entrada, que será válida tanto para el sábado como para el domingo.

El mismo sábado, como ya es habitual, se llevará a cabo una fiesta para todos los asistentes y, como es algo ya marca del evento, también un concurso de disfraces con diversos premios para aquellos más trabajados y que capten el espíritu del proyecto.

Minecon 2015 Londres

Las puertas de la feria se abrirán oficialmente a las 11 de la mañana en el Centro de Conferencias y Exhibiciones ExCeL de la capital británica. A partir de ese momento podrán acceder al evento desde los menores de 3 años, que accederán de forma gratuita, hasta los padres de aquellos menores de edad que deseen asistir, contando todos ellos con un boleto que, una vez canjeado, les permitirá acceder a la capa en el título, que será canjeable a través de un mail una vez finalice el evento.

Para los asistentes, la organización ha preparado reservas en diversos hoteles de la ciudad que permitirán estar cerca del centro de Conferencias, aunque para todos aquellos que no puedan asistir también han preparado un streaming que funcionará durante la apertura y la clausura, así como durante algunos de los paneles y detalles más importantes de la feria, aunque no se detallarán con exactitud hasta horas previas a la apertura oficial.

Artículos recomendados