La locura podría desatarse en el cine: Se confirma la película de 'Borderlands'

LIONSGATE

Por Ander Mombiela

El 28 de Agosto 2015 | 22:15

Lionsgate será la compañía encargada de llevar a cabo esta adaptación, que de seguro no dejará a nadie indiferente.

Atentos todos aquellos que quieran volver a viajar al planeta Pandora. Y no, no nos estamos refiriendo al de 'Avatar' ni al de las tropecientas secuelas que tiene planeadas James Cameron. Lo que pasa es que hoy mismo se ha confirmado mediante comunicado de prensa, que Lionsgate está trabajando en la adaptación de, nada más y nada menos, el videojuego 'Borderlands', desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games.

Borderlandsmovie

A pesar de que no se ha dado prácticamente ningún tipo de información sobre la película, la noticia está corriendo como la pólvora, y es que no es para menos; 'Borderlands' brilla con su propio carisma y ha logrado convertirse en una franquicia muy querida, por lo que verla en pantalla grande e imagen real puede ser algo sensacional.

Una película sin vergüenza

Avi Arad y su hijo, Ari Arad, personas que han trabajado en proyectos como 'Iron Man', 'Spider-Man', 'The Amazing Spider-Man', 'X-Men'... serán los productores encargados de llevar a cabo este nuevo film. Por su parte, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Lionsgate Motion Picture Group, se han ocupado de confirmar que la película será muy taquillera, ya que "los juegos de 'Borderlands' no se andan con tonterías; haremos la película con la misma actitud desvergonzada que ha hecho que esta serie se convierta en una impactante mega franquicia".

Asegurando que será un proyecto que cautive tanto a los fans de la saga como a los que no conozcan nada de ella, el estudio que se ha encargado de la franquicia 'Los Juegos del Hambre' y se ha hecho recientemente con los derechos para una película de acción real de 'Naruto', se muestra completamente confiado sobre el tema.

Borderlandsmovie2

Visto así, tenemos por delante tres adaptaciones cinematográficas de juegos realmente interesantes, como son las de 'Warcraft', 'Assasin's Creed', y esta. Eso sí, si algo nos han enseñado otra películas de este tipo, es que todo puede salir mal, y si no, que se lo digan al pobre 'Hitman'. Esperemos que a 'Borderlands' y al resto, no les pase igual.

Artículos recomendados