La llegada de 'Evil Dead' a 'Dead By Daylight' ya tiene fecha de lanzamiento

DLC

La llegada de 'Evil Dead' a 'Dead By Daylight' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Marzo 2019 | 19:16

El conocido personaje de la serie de televisión da el salto y se suma a la lista de supervivientes que progresivamente se han sumado al título desde su lanzamiento en 2016.

El género del terror y el gore han contado desde sus orígenes con auténticas legiones de fans. En numerosas ocasiones dos sectores tan ligados como el del videojuego y la televisión han mostrado cooperación a la hora de adaptar historias o realizar cameos de unos en otros. Siguiendo esta fórmula nos encontramos hace tan solo unos días el anuncio por parte de Behaviour Interactive en el que se nos comunicaba que Ash, al que hemos podido ver en 'Evil Dead', se sumaba como personaje a la peculiar lista de supervivientes con los que el título ha ido contando desde su estreno en el ya lejano año 2016. Lo que aún no conocíamos era cuándo se lanzaría este nuevo contenido descargable, siendo ésta una cuestión que ya tiene respuesta.

Con la llegada de abril

Los responsables del título nos dejaron ver a comienzos de esta semana un tráiler en el que veíamos a Ash y Bruce Campbell, el actor que le da vida al personaje, o que le deba, pues la serie ya ha sido cancelada, realizando las correspondientes tomas de voz para que la incorporación del mismo en el universo del juego sea completa. Este tráiler despertó el interés de los fans de ambos productos, que tan sólo deberán esperar al próximo 2 de abril para poder adquirir el nuevo contenido y disfrutar así del personaje sin miedos a que sea cancelado.

Evil Dead

La información ha sido publicada por Game Rant, que recuerda que el contenido descargable sólo ofrecerá al personaje y que si esperamos más añadidos deberemos esperar a las actualizaciones que ya están marcadas en el calendario para los meses de junio, septiembre y diciembre de este mismo año. En cada una de ellas sí se añadirán nuevos mapas y elementos con los que poder interactuar.

Según informan, la fecha del 2 de abril es común para todas las plataformas en las que actualmente se encuentra disponible el título, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar del contenido en el título, que ya cuenta en su particular lista de personajes con Freddy Krueger, de 'Pesadilla en Elm Street', o Michael Myers, el eterno asesino de 'Halloween'.

Se espera que en los próximos meses se añadan personaje de este tipo, es decir, rescatados de otras franquicias pero pertenecientes al mismo género sin importancia de su plataforma de distribución, aunque también se espera que en las actualizaciones futuran se añadan personajes y contenidos totalmente originales por parte del estudio, que con esta política demuestra seguir apoyando un proyecto más allá del lanzamiento del mismo, que ya en 2016 tuvo algunos problemas que supieron resolver con la rapidez necesaria como para no afectar al desarrollo futuro del mismo.

Con estos datos, no habrá más 'Evil Dead', pero Ash siempre estará en el universo del título para iniciar su particular cacería.

Artículos recomendados