Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La llegada de 'Assassin's Creed' al cine ya tiene fecha

MICHAEL FASSBENDER SERÁ PROTAGONISTA

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Noviembre 2013 | 11:17

La división de la compañía francesa dedicada al cine y la productora New Regency han ofrecido algunos detalles sobre la futura adaptación.

Llevamos varios meses de rumores, propuestas, fechas y argumentos de la adaptación que Ubisoft Motion Pictures y New Regency tienen previsto estrenar en algún momento del próximo año 2015. Un momento que, según las últimas noticias, ya tendría fecha de lanzamiento.

Agosto de 2015

Tras las primeras noticias, en las que se contaba con Michael Fassbender como productor a esperas de saber si finalmente protagonizaría la película, se fechó el estreno a lo largo del próximo año 2014, pero posteriormente se retraso a Junio del 2015, volviéndose ahora a retrasar.

La llegada de 'Assassin's Creed' al cine ya tiene fecha

La nueva fecha para el estreno de la franquicia en la gran pantalla será el 7 de Agosto de 2015, con Fassbender como protagonista de un guión escrito por Scott Frank, responsable de otras películas como 'Minority Report' o 'Lobezno Inmortal'.

Aunque esta sea la primera incursión de la franquicia en el cine, no lo es en el terreno audiovisual ya que, como se puede ver en la imagen que acompaña a la noticia, Ubisoft ya llevó a cabo una miniserie ambientada en el renacimiento como anticipo al lanzamiento de 'Assassin's Creed II', así como otra de animación denominada "Embers".

Artículos recomendados