Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'La LEGO Película: El Videojuego' vende más que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' en su estreno

VENTAS

Por Xose Llosa

El 17 de Febrero 2014 | 15:07

El último título de 'LEGO' pasa por delante de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' en la lista británica de los más vendidos.

Cabía suponer que el lanzamiento importante de esta semana era 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', la tercera parte de la trilogía de 'Final Fantasy XIII'. Sin embargo, en la lista de los más vendidos en territorio británico le ha pasado por delante 'La LEGO Película: El Videojuego', el último título de 'LEGO', que llega a las tiendas al cobijo de la cinta de animación estrenada hace unos días.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hace 10 años resultaba impensable que en el fin de semana de lanzamiento de una entrega principal de la saga 'Final Fantasy' hubiese otro juego que le eclipsase en alguna medida, pero la popularidad de la franquicia de Square Enix, como vemos, ha comenzado una caída libre en los últimos años.

A pesar de que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' presenta una experiencia más redonda que entregas anteriores, aquí tenéis nuestro análisis, el mal sabor de boca que dejaron los dos juegos anteriores parece que ha hecho mella en el lanzamiento.

Más allá de estos datos, el resto de la lista está compuesta por nombres habituales: 'Call of Duty: Ghosts', que se cuela en el segundo lugar, 'FIFA 14', 'Grand Theft Auto V'...

Ventas británicas en la semana 10-16 de febrero:

1. 'La LEGO Película: El Videojuego'

2. 'Call of Duty: Ghosts'

3. 'Lightning Returns: Final Fantasy 13'

4. 'FIFA 14'

5. 'GTA 5'

6. 'LEGO Marvel Superheroes'

7. 'Battlefield 4'

8. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

9. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

10. 'Fable Anniversary'

Artículos recomendados