Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'La LEGO Película: El Videojuego' ya tiene tráiler

BATMAN, LA SIRENITA Y GANDALF

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 9 de Diciembre 2013 | 16:56

El videojuego de la próxima película de LEGO que incluye personajes como Superman, la tortuga ninja Michelangelo, la Sirenita o Gandalf ya tiene un tráiler en el que se puede ir viendo lo que nos espera en este título.

El primer tráiler de 'La LEGO Película: El Videojuego' está aquí. Es el videojuego de la película La LEGO Película, en la que podemos ver personajes como la tortuga ninja Michelangelo, la Sirenita, Gandalf, Batman o Superman.

'La LEGO Película: El videojuego'

Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo.

Los personajes LEGO deberán salvar al mundo de Megamalo

Los jugadores deberán guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado. Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles. Una auténtica experiencia LEGO como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO de forma real.

'La LEGO Película: El Videojuego' estará disponible a partir de febrero de 2014 para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Artículos recomendados