Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ya a la venta: 'La Historia de Nintendo Vol.2', una lectura obligada para los fans de la Gran N

HÉROES DE PAPEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 04:27

Héroes de Papel cumple con los fans de Nintendo una vez más y aquí tenemos, finalmente, La Historia de Nintendo Vol.2. Ya a la venta por 19 euros.

En Zonared nos encantan los libros dedicados al mundo del videojuego, una forma de conocer más de cerca esta industria que nos une y que nos permite conocer y respetar más un medio cultural que no hace sino crecer cada año que pasa. Nintendo es parte de esa historia, y la editorial española Héroes de Papel nos sorprendía hace tan solo unas semanas confirmando que 'La Historia de Nintendo Vol.2', el segundo volumen de esta serie que por ahora solo se podía disfrutar en inglés, italiano y algún otro idioma europeo, llegaría a España el 19 de febrero con una edición tan buena físicamente como la primera. Y así es.

Vulumen 2: Game & Watch

Personalmente, tras haber disfrutado en su momento de la edición inglesa, he de decir que es una delicia y la traducción es estupenda, así que si tienes 22 euros -que es lo que cuesta con los gastos de envío- lo tendrás en casa. Por un euro más te llevas las cartas Hanafuda especiales de esta edición, dedicada y enfocada en Game & Watch. Le deseamos toda la suerte del mundo a Héroes de Papel con este 'La Historia de Nintendo Vol.2'.

heroes de papel

Compra aquí el libro desde la web oficial de Héroes de Papel.

El segundo volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges aborda una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto. Un periodo en el que el ingenio de Gunpei Yokoi dio lugar al concepto de videojuego portátil, consiguiendo con la gama Game & Watch un rotundo éxito: 43 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En sus páginas, el autor repasa uno a uno los 59 modelos de Game & Watch comercializados, además de sus ediciones especiales.

Un fantástico libro, en formato de lujo a todo color, repleto de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes y los secretos de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Artículos recomendados