Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La hermana de Sharon Tate critica la nueva película de Tarantino

MUY INDIGNADA

La hermana de Sharon Tate critica la nueva película de Tarantino

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 5 de Marzo 2018 | 12:03

La nueva película del director estará basada en la época de finales de los 60 en Los Ángeles, cuando la Familia Manson asesinó a la actriz.

Aunque lentamente, poco a poco hemos ido conociendo más datos sobre la que será la novena película del director Quentin Tarantino.

Las película ambientada en la época de finales de los 60 en Los Ángeles tendrá por título 'Once Upon a Time in Hollywood'. En la película seguiremos al personaje de Leonardo DiCaprio, una ex estrella de televisión y su doble de acción Cliff Booth, que interpretará Brad Pitt.

Además, la película se centrará en el asesinato de la Familia Manson a Sharon Tate y sus amigos en su casa.

Ante estas noticias, la hermana de la difunta actriz, Debra Tate, ha publicado abiertamente su descontento con el proyecto y ha acusado a Quentin Tarantino y a los actores protagonistas, Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt, de usar la película como excusa para glorificar la muerte de su hermana.

Quentin Tarantino

En una reciente entrevista con el medio TMZ Debra Tate ha atacado a los actores: "Para los famosos es sólo dinero y a este gente no le importa. Están haciendo un daño terrible a la familia y a todas las víctimas que siguen con vida. No les importa una mierda" explica Debra.

Esta no es la primera vez que la hermana de la actriz habla sobre aquellos que intentan contar la historia de Sharon Tate en el cine. Hace unos meses Debra también arremetió contra la actriz Hilary Duff y su película 'The Haunting of Sharon Tate'.

Y es que Debra Tate posee los derechos de la imagen de su hermana y no le gusta que a esta la retraten en la gran o pequeña pantalla, lo ha dejado más que claro en alguna ocasión.

¿Quién interpretará a Sharon Tate?

De todas formas, todavía no sabemos quién interpretará a Sharon Tate en la cinta de Tarantino, que tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019, aunque se rumorea que pueden ser Jennifer Lawrence o Margot Robbie las indicadas para interpretar a la actriz.

Artículos recomendados