Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La gran cacería de Sir Hammerlock' ya está disponible para 'Borderlands 2'

A LAS ARMAS

Por Sergio Castaño

El 15 de Enero 2013 | 10:41

Los buscadores de la cámara ya pueden salir de expedición para cazar toda clase de nuevas y monstruosas criaturas.

2K Games y Gearbox Software nos deleitan con la tercera campaña adicional del estupendo 'Borderlands 2' que ya se encuentra disponible para descarga desde PSN, Xbox LIVE y Steam. 'La gran cacería de Sir Hammerlock' nos brinda montones de horas de diversión explorando nuevos territorios, consiguiendo nuevas armas y conociendo más enemigos, que para colmo, están mucho más locos que los ya conocidos.

La veda queda abierta

El mapa de Pandora se amplía gracias a Aegrus, una nueva zona que incluye lugares como Hunter's Grotto, Scylla's Grove, Candlerakk's Crag y Adorton Station. Nuestro carismático Hammerlock nos llevará de paseo por estos nuevos parajes para cazar las abominaciones que allí moran. Los Drifters, temibles arañas de dos patas, serán una constante en los caminos y el enorme Thermitage nos pondrá al límite.

borderlands 2

Este es el tercer DLC de los cuatro que Gearbox tiene planeados para el juego. Su precio individual es de 800 Microsoft Points o 9,99 euros . Se puede comprar a través del pase de temporada que reúne los cuatro descargables por 2400 Microsoft Points o 29,99 euros. El cuarto y último DLC saldrá a la venta en junio.

Artículos recomendados