Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La FOX arremete contra 'Duke Nukem Forever'

EL JUEGO DE LA DISCORDIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Marzo 2011 | 19:30

El nuevo juego que en un principio se espera para junio, levanta los comentarios más negativos de los medios de comunicación estadounidenses.

'Duke Nukem Forever' sigue atrayendo comentarios negativos por parte de la prensa. En esta ocasión, ha sido la estadounidense Fox News la que ha entrado a valorar el videojuego que está próximo a salir.

Para Fox News, el videojuego es "terriblemente sexista e inapropiado, especialmente para mujeres jóvenes, cuyas metes, aparentemente, podrían ser corrompidas por el juego".

La FOX arremete contra 'Duke Nukem Forever'

Escenas iniciales del juego en la que se insinuá una escena de sexo oral al protagonista, o eventos como arrastrar a una chica y poder azotarla si grita en el modo multijugador, no ayudan en mucho a mejorar la fama del juego.

El eterno lanzamiento

Con un retraso de más de 14 años parece ser que 2011 será el año de Duke Nuken Forever. La última noticia que tuvimos del juego fue su retraso de mayo a junio, pero por el momento, todo parece indicar que el 10 de junio el título estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Además, el 8 de abril tiene prevista su llegada a Nintendo DS una nueva entrega de la saga, 'Duke Nukem Critical Mass'.

Artículos recomendados