Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La final del Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by Playstation 3 contará con Carlos Moyá

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Mayo 2011 | 14:08

Se celebrará el próximo 8 de mayo en La Caja Mágica de la capital al mismo tiempo que la final del torneo real

Durante toda esta semana se está disputando en La Caja Mágica de Madrid el Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más importantes de nuestro país. Como ya os informamos hace unas semanas, paralelamente al torneo real, se está celebrando el Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open Tenis by Playstation 3, un torneo virtual donde 128 jugadores se disputarán premios en metálico, paquetes de videojuegos y entradas para los partidos de tenis.

Carlos Moyá

La fina del torneo virtual, contará además con la presencia del tenista Carlos Moyá, que se celebrará el próximo domingo 8 de mayo a las 17:00 horas, momentos antes de iniciar el gran partido final en tierra batida.

Primera semana a la venta

La celebración del torneo de Playstation 3 coincide además con la primera semana a al venta de 'Virtua Tennis 4'. El título deportivo de Sega está disponible también para Xbox 360, Wii y PC.

Los aficionados al tenis podrán sentir un juego más real que nunca gracias en parte al aprovechamiento de los sensores de movimiento que tiene el mejorado sistema de juego de 'Virtua Tennis 4', utilizando el Wii Mote, Kinect o Playstation Move.

Artículos recomendados