Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La empresa tras OUYA podría ser comprada

PRIMERA CONSOLA ANDROID

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 14:09

Los responsables de la primera consola Android podrían ser adquiridos por una nueva empresa según las últimas filtraciones y rumores.

Según diversas fuentes cercanas a los responsables de la plataforma, éstos estarían negociando su venta con una nueva empresa que se ha mostrado interesada en adquirir, si no la empresa, los derechos sobre la primera consola del mercado en hacer uso del sistema Android de Google.

Relativo éxito

A pesar de que Ouya ha ocupado en numerosas ocasiones las portadas de los principales medios del sector tecnológico el éxito de la plataforma ha sido discreto, algo que no le ha impedido seguir lanzando títulos y actualizaciones y atraer el interés de esta nueva empresa que, en el caso de no adquirirla, estaría dispuesta a invertir fuertemente en la plataforma.

Ouya

La consola consiguió financiarse a través de Kickstarter y hasta el momento no ha trascendido quién es la empresa interesada en formar parte de este proyecto surgido con la intención de poder situar una consola de bajo coste en los salones de los jugadores.

Artículos recomendados