Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición 'Ghost' de 'Destiny' alcanza los 1000 dólares en internet

PARA COLECCIONISTAS

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 12:41

En portales como Ebay la edición ya supera ampliamente el precio con el que se comercializará en el momento de su lanzamiento.

Cuando Bungie anunció las ediciones especiales de su esperado proyecto tras abandonar el amparo de Microsoft se llegó a comentar que, dada su número limitado, estas ediciones podrían convertirse rápidamente en uno de los objetos más cotizados del sector, algo que finalmente parece haberse llevado a cabo en portales de subastas tan conocidos como Ebay.

Multiplicando su precio por 10

Aunque la edición aún no se ha lanzado al mercado ya son varios los usuarios que, a través de portales como el conocido de subastas online, han puesto a la venta sus reservas de la edición 'Ghost', que incluye una réplica del ghost que nos acompañará a lo largo del título y que nos servirá de ayuda en determinados momentos de su desarrollo.

Destiny Ghost Edition

Muchas de las cadenas de distribución han cerrado ya la fase de reservas de esta esperada edición coleccionista, por lo que en los portales de venta online se puede encontrar por precios muy superiores a los 149,99 dólares que costará en las tiendas. De hecho en Ebay se pueden observar ediciones por 300, 400 y hasta 1025 dólares que ya han sido adquiridas por algunos usuarios ante la previsión de que la edición no alcance a cubrir tal demanda.

Aunque menor que la 'Ghost', la edición limitada de 'Destiny' también se puede encontrar a través de la red a un precio superior al que contará en el momento de su lanzamiento al mercado.

Artículos recomendados