La edición 'Gay' de Playstation 4 se vende por 3000 euros

CON MOTIVO DEL ORGULLO

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 11:37

La consola, elaborada por la cadena Webhallen, ha finalizado su subasta con fines benéficos con más de 3000 euros como precio final.

Hace unos días nos enterábamos que la cadena de distribución minorista Webhallen había puesto en subasta una edición especial de PlayStation 4 con los colores de la bandera gay para recaudar fondos destinados a fines benéficos.

Vendida por más de 3000 euros

La subasta de esta peculiar consola se ha cerrado con una cantidad superior a los 3000 euros, que irán destinados a la asociación RFSL, que se encarga de dar apoyo a todos aquellos integrantes del colectivo LGTB que se han sentido desplazados de sus países por su condición sexual y han solicitado asilo en Suecia, país en el que opera la cadena minorista.

Playstation 4 Gaystation

Este dinero permitirá a la asociación mejorar las condiciones de todos aquellos integrantes del colectivo que necesitan de su ayuda, aunque no se ha llegado a revelar quién ha sido el benefactor que ha conseguido esta exclusiva edición de la plataforma por la que habían pujado un total de 183 personas y que se encuentras tras el alias de Pumpkaboo.

La página de la subasta, ya finalizada, ha alcanzado más de 110.000 visitas y el ganador obtendrá, aparte de la consola, el mando Dualshock 4, un headset y 4 títulos de la misma.

Artículos recomendados