avatar

La demo de 'Kirby Battle Royale' ya está disponible
4
BOLA ROSA

La demo de 'Kirby Battle Royale' ya está disponible

3DS
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2017 | 03:30

Kirby está en plena celebración de su 25 aniversario, pisando fuerte con el esperado 'Kirby Star Allies' para Switch, y 'Kirby Battle Royale' para Nintendo 3DS, anunciado en el pasado Nintendo Direct de Septiembre. Para jugar al de Switch aún habrá que esperar, pero su hermano de 3DS está a puntito de caramelo y Nintendo quiere que todo el mundo tenga la oportunidad de jugarlo antes de que llegue su fecha de lanzamiento en apenas unos días, el próximo 3 de Noviembre.

Tu, Tu mismo y Kirby

Por eso, ya está disponible en la eShop la demo de 'Kirby Battle Royale' en el que podremos disfrutar de este título enfocado hacia el multijugador en el que Kirby se enfrentará a su rival mas duro: ¡El mismo!. Manejando a nuestro Kirby nos enfrentaremos con los otros Kirbys, cada uno con una de las habilidades mas emblemáticas de la saga. En esta demo podremos probar tres de los 10 diferentes modos de juego existentes en el título:

Kirby Battle Royale

En el modo Coliseo de Combate habrá que luchar con todas nuestras fuerzas hasta que solo quede un Kirby en pie: tu.

En el modo Lucha por Manzanas tendremos que unirnos dos contra dos y recoger el mayor número posible de manzanas para tu equipo, pero ojo, porque los rivales no pararán de atacarte para evitar que seas el vencedor.

En el modo Teatro Caótico nos enfrentaremos a un desafío diferente en cada ronda, ya sea atacar a un jugador concreto, resolver un cálculo, esquivar asteroides... habrá que estar muy atento, porque todo vale con tal de ganar.

Además, podrás pasar los avances que hagas en la demo a la versión final del juego y desbloquear así un nuevo personaje: Metaknight. Así que no esperes más, descarga la demo de la eShop de manera completamente gratuita y disfruta repartiendo estopa con la bolita rosa adorable mas cañera del planeta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.