Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los célebres Charles Darwin y Charles Dickens, como bonus de reserva de 'Assassin's Creed Syndicate'

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Pedro Herrero

El 26 de Agosto 2015 | 12:37

Las más populares personalidades del Londres victoriano del siglo XIX se darán cita junto a Jacob e Evie Frye.

Es habitual en la franquicia presentar algún tipo de contenido descargable como incentivo para reservar la entrega correspondiente, y 'Assassin's Creed Syndicate' no iba a ser una excepción, claro. Como también es frecuente que la franquicia nos presente algunas personalidades de la época en que se ambienta, y si hay dos personajes importantes en el Londres victoriano que visitaremos junto a Jacob e Evie Frye, esos son Charles Darwin y Charles Dickens, quienes protagonizarán 'La Conspiración de Darwin y Dickens'.

Escritor y científico, juntos por un bien común

Este DLC estará disponible para todos los que reserven 'Assassin's Creed Syndicate', y de momento, Ubisoft no ha confirmado si quienes prefieran esperar podrán comprarlo aparte, aunque es de suponer que sí. 'La Conspiración de Dickens y Darwin' narrará como ambas mentes se unen para salvar a "las buenas gentes de Londres" de una amenaza en forma de conspiración con una sustancia tóxica de por medio. De hecho, esta historia tiene su propio tráiler, al que ya mismo podéis echar un vistazo:

Assassin's Creed Syndicate

Ambos personajes convivieron en la capital inglesa durante el siglo XIX, siendo dos de las personalidades más célebres de la época. Dickens fue un escritor en cuyos tiempos más prolíficos llevaba un ritmo de una novela cada dos años, siendo 'Oliver Twist' la más popular. Darwin por su parte fue un naturalista que desarrolló la teoría de la evolución y la selección natural, que aún hoy en día se toma como válida. Ambos estarán presentes en 'Assassin's Creed Syndicate', seguramente proponiendo algún tipo de misiones para los hermanos Frye.

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el 23 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados