Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La conferencia de Sony en el E3 se verá en cines

DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Mayo 2014 | 11:41

Además contará con la emisión de un programa especial de 30 minutos presentado por el conocido Geoff Keighley.

Estamos a pocos días para que de comienzo la edición del año 2014 de la esperada E3, donde las grandes compañías mostrarán sus principales propuestas para los próximos meses. Entre ellas se encuentra Sony Computer Entertainment, que permitirá a varios usuarios estadounidenses y canadienses disfrutar de su conferencia en las mejores condiciones.

Salas de cine y programa previo

La compañía ha organizado este evento de carácter gratuito en más de 40 cines entre Estados Unidos y Canadá, donde los usuarios que adquieran su ticket podrán disfrutar de un previo presentado por Geoff Keighley donde se mostrarán entrevistas con importantes desarrolladores que mantienen proyectos en las plataformas de la compañía, así como una sorpresa relacionada con la misma.

Sony

La conferencia de la compañía está prevista para el próximo 9 de junio a las 3:00 de la mañana si tomamos como referencia la hora en España, aunque al otro lado del atlántico se ofrecerá en un horario perfecto para que las salas de cine se llenen de aficionados con ganas de conocer las novedades de la compañía, que llega a la edición de este año como la mejor situada en el mercado de las tres grandes creadoras de hardware.

Artículos recomendados