Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La competencia entre Microsoft y Sony es beneficiosa

DECLARACIONES DE YOSHIDA

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Noviembre 2013 | 10:21

El máximo responsable de los estudios internacionales de Sony considera a Microsoft una rival inteligente y afirma que la competencia entre ambas es beneficiosa al usuario.

Microsoft y Sony están a pocos días de estrenar nueva generación de consolas con dos plataformas por las que han apostado fuertemente en sectores como el contenido digital y bajo demanda. Por este motivo las entrevistas de los responsables de cada compañía se multiplican durante estos días, como ha sido el caso de Shuhei Yoshida, que ha ofrecido una de ellas al medio Giant Bomb donde también habla de su rival más directo.

Microsoft es inteligente

Al máximo responsable de los estudios mundiales de Sony le han preguntado por la competencia, concretamente por su rival más directo, Microsoft, a la que él considera un competidor inteligente y hábil, afirmando que la competencia entre ambas empresas se traslada como un beneficio de cara al usuario.

La competencia entre Microsoft y Sony es beneficiosa

También ha sido preguntado sobre el cambio de políticas en la compañía de Redmond. Algo que Yoshida considera un claro ejemplo del beneficio de la competencia entre ambas empresas. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno", ha afirmado.

"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos", afirma el presidente de los estudios, que también añade que en Sony están muy contentos con su producto y de tener una competencia tan fuerte como la de Microsoft, ya que así les obligan a estar siempre alerta.

Artículos recomendados