En la nueva serie de vídeos de 'Mafia III' la protagonista es su ciudad

ESTO EL BRONX

En la nueva serie de vídeos de 'Mafia III' la protagonista es su ciudad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Agosto 2016 | 22:10

El nuevo vídeo detalla la personalidad de cada uno de los distritos en los que se dividirá el nuevo juego de Hangar 13.

El nuevo vídeo de 'Mafia III' es de esos que todos los aficionados que cuentan los días para su lanzamiento saben querrán ver a pesar de que saben de que no deberían. Es uno de esos que recuerda a los memorables "gameplay series" de Rockstar en los tiempos de 'Red Dead Redemption', uno de esos con bastante información sobre el juego y un número importante de escenas de su campaña con algunos planos que nos gustaría descubrir dentro del contexto del juego y no en la fría interfaz de YouTube. 2K Games y Hangar 13 muestran al detalle la personalidad de cada uno de los distritos en los que se divide New Bordeaux, la Nueva Orleans ficticia de 'Mafia III'.

Cada calle cuenta una historia

John Donovan, agente de la CIA y combatiente en Vietnam junto al protagonista de esta aventura se encuentra en lo que parece ser un interrogatorio por parte de sus superiores donde el ocurrente personaje suelta todo lo que sabe sobre la ciudad en la que desataremos el caos el próximo 7 de octubre.

Mafia III captura

Cada distrito parece estar claramente diferenciado tal y como se nos contó cuando el estudio nos habló de los distintos jefes que mandarían en cada sección de la ciudad y de las relaciones que tendremos que entablar con ellos para hacernos con el control del crimen organizado, ya sea haciendo amigos o apretando gatillos.

Corrigiendo errores

'Mafia III' apunta a ser uno de los lanzamientos más interesantes y entretenidos del año, lo que hemos visto hasta ahora dista mucho de aquel simulador de recadero que era 'Mafia II' y contamos con que la nueva ambientación y la personalidad que parece destilar cada personaje involucrado en la historia e incluso cada calle de la ciudad consigan rellenar con coherencia y contenido que apetezca completa toda una nueva ciudad que estará totalmente abierta a nuestras decisiones y nuestro estilo de juego.

Sabremos si esta obra cumple con las expectativas cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de octubre.

https://www.zonared.com/videos/mafia-iii-gameplay-series/

Artículos recomendados