Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'La casa del dragón': Nuevo y espectacular tráiler de la precuela de 'Juego de Tronos'

EXCLUSIVA DE HBO MAX

'La casa del dragón': Nuevo y espectacular tráiler de la precuela de 'Juego de Tronos'

Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2022 | 19:00

El tráiler con subtítulos en español nos ofrece nuevas escenas de la esperadísima serie.

HBO Max nos ofrece hoy un nuevo adelanto de 'La casa del dragón', la esperadísima precuela de 'Juego de tronos' donde conoceremos más detalles de la historia de la casa Targaryen, cuyos legendarios héroes tienen tanta fama en Poniente como sus dementes ancestros.

Tendrá lugar 200 años antes de 'Juego de tronos'

En el tráiler podemos ver a algunos de los protagonistas de esta historia de 10 episodios que se estrenará el 22 de agosto con un reparto compuesto por Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

La casa del dragónLa casa del dragón

Como ya se anunció en su momento, la serie se basa en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, se ambienta 200 años antes de los hechos de 'Juego de Tronos' y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

En el tráiler podemos ver a las grandes figuras de Poniente disputándose el trono que ha quedado vacío tras la muerte de Viserys I (Paddy Considine), el rey de los Targaryen. La principal candidata al puesto será Rhaenyra Targaryen (interpretada por Mily Alcock y Emma D'Arcy en sus diferentes edades) a quien no le permitirán ascender al trono que es suyo por derecho dado que en el Trono de Hierro jamás se ha sentado una reina.

Artículos recomendados