Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La casa de los Lobos' y distintas novedades llegarán a 'Destiny' este mes

SE ACABÓ LA ESPERA

Por Álex Pareja

El 3 de Abril 2015 | 13:40

La nueva expansión confirma su salida para el mes de Abril. La lista de novedades de la próxima actualización queda confirmada.

Buenas noticias para todos los amantes de 'Destiny', ya que Bungie acaba de acotar la fecha de lanzamiento de la próxima expansión del juego a este mismo mes de abril. No se ha concretado fecha pero al menos sabemos que no se escapará más allá de finales de este mismo mes. 'La casa de los Lobos' será el nombre de este nuevo DLC, que vendrá a aumentar las posibilidades del juego original de forma similar a lo que ya lo hizo 'La profunda Oscuridad'.

Lista de novedades

Pero las novedades que ha anunciado Bungie no sólo tienen que ver con el lanzamiento de su próxima expansión, sino que también se han concretado todas las novedades que vienen con la actualización 1.1.2 del juego, que deberíais recibir en los próximos días.

Destiny

Este parche solucionará muchos de los problemas que algunos usuarios han experimentado con los jefes de las raids, haciendo más comprensible cuáles serán sus movimientos para hacernos la vida un poco más fácil, además de solucionar algunos bugs que sólo se producían durante sus batallas. Los saltos también van a ser modificados ligeramente para solucionar algunos problemas y ahora serán algo más equilibrados, ya que algunos usuarios presentaban algunos problemas en cuanto a su duración (unos eran muy largos, otros demasiado cortos...).

El modo multijugador también se va a ver modificado, pero esta vez no habrá ninguna mejora ni se añadirán nuevos modos de juego. Bungie ha comunicado que tomarán medidas más extremas para evitar que jugadores tóxicos que sólo se suman a las partidas para molestar o para utilizar diversos trucos que se cargan la experiencia , desaparezcan de los matchmaking. No se ha comunicado cuál será el método que seguirán, pero si es para evitar que esto siga sucediendo, bienvenido sea.

Hasta que llegue la expansión, seguid disfrutando de 'Destiny' como hasta ahora, guardianes.

Artículos recomendados