Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'La Casa de los Lobos' de 'Destiny' no incluirá una nueva Raid

DESTINY

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2015 | 12:31

En su lugar incluirá una nueva zona, y una nueva misión cooperativa para tres jugadores.

Bungie ha confirmado que la segunda expansión para 'Destiny' titulada 'La Casa de los Lobos', no incluirá una nueva Raid, aunque si ofrecerá otro tipo de contenidos adicionales a esta nueva historia.

Una nueva arena de batalla para tres jugadores

En su lugar, esta nueva expansión de contenido incluirá una nueva zona llamada "El Arrecife" (The Reef), y una nueva actividad para el final del juego: una arena multijugador cooperativa para tres jugadores llamada "La Prisión de Ancianos" (The Prison of Elders). "No tomamos esta decisión a la ligera.", explica Bungie en su página oficial.

Destiny: La Casa de los Lobos

"Nuestro equipo ha sido honrado con la recepción de las Raids en 'Destiny' y por eso estamos creando una nueva Raid, prevista para lanzarse a finales de año. 'La Casa de los Lobos' tendrá una nueva actividad cooperativa para el final del juego, centrada en la variedad, la rejugabilidad, y las habilidades. Una nueva Arena de batalla llamada La prisión de Ancianos."

Las Raids anteriores consistían en elaboradas y difíciles misiones para un equipo de 6 jugadores. La última, se introdujo en la primera expansión de 'Destiny', 'La Profunda Oscuridad', lo que llevó a los jugadores a pensar que esta segunda expansión, incluiría otra nueva Raid.

'La Casa de los Lobos' estará disponible a partir del 19 de mayo en todas sus plataformas, a un precio aproximado de unos 20 euros, aunque para aquellos que dispongan del pase de temporada no tendrá ningún coste adicional.

Artículos recomendados