Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La campaña de 'Alien Isolation' se podrá completar sin matar a nadie

TERROR PURO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Julio 2014 | 15:13

Quieren ofrecer así una experiencia más cercana al terror, que a un puro shooter como lo fue 'Alien: Colonial Marines'.

Gary Napper, diseñador jefe en The Creative Assembly, ha revelado que la campaña de 'Alien Isolation' podrá ser completada sin matar a nadie.

Será una experiencia terrorífica

La compañía siempre sostuvo que su nuevo título iba a estar más enfocado en ofrecer una experiencia de terror, en lugar de un puro shooter como sería 'Alien: Colonial Marines', por eso han querido dar la oportunidad a los jugadores de completar el juego sin tener que matar a nadie, a pesar de la amenaza constante de carroñeros, sintéticos, y por supuesto, xenomorfos.

Alien Isolation

Napper declaró que la decisión de permitir playthroughs pacifistas estaba impulsada por la narrativa del juego. "Se puede conseguir pasar todo el juego sin matar a alguien. Esto es algo que fue, no tanto un desafío, pero sí algo que pensaba que haría el personaje", dijo. "Estamos hablando de un miembro de la familia de Ripley. No son como esos personajes de los juegos que sacan su pistola contra civiles porque están en su camino para llegar a un interruptor."

'Alien Isolation' es un spin-off de terror ambientado dentro del universo de Alien de Ridley Scott, y que llevará a los jugadores a una devastada estacion espacial, la Sevastopol, donde Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, hará frente al ataque de Xenomorfos y otros peligros. SEGA confirmó que el título llegará a las tiendas el 28 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados