Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La 'Big Alpha' de 'Evolve' sumó más de 1 millón de partidas

DATOS DE 2K

Por  

El 15 de Noviembre 2014 | 11:18

El nuevo título de los creadores de 'Left 4 Dead' cosecha unos grandes datos en su primera toma de contacto con el público.

A comienzos de este mes de noviembre daba comienzo la primera toma de contacto del público con la nueva producción de Turtle Rock Studios, padres de la franquicia 'Left 4 Dead', que vuelven a plantear un título con tintes cooperativos al que usuarios de las tres plataformas de lanzamiento a las que está destinado han jugado durante más de 1 millón de partidas en su fase alpha.

Éxito en Twitch

La distribuidora del título, 2K Games, ha ofrecido algunos detalles sobre las cifras que se obtuvieron durante el tiempo que duró esta fase de pruebas a comienzos de este mes. De ella se han extraído datos como las 1.327.493 partidas jugadas, de las cuales 753.414 fueron ganadas por los cazadores y 574.079 por los monstruos, siendo las clases de asalto y monstruo las más elegidas en un porcentaje muy igualado según detalla la compañía.

Evolve

Además, su éxito también se extiende a la plataforma de emisión Twitch, donde se han llegado a concentrar algo más de 7 millones de espectadores que suman más de 2 millones de horas vistas de competición en el título, estando la ronda de mayor duración de combate en unos 40 minutos.

El lanzamiento oficial del título no se producirá hasta el próximo año 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores podrán adoptar el rol de 4 cazadores o de bestia, teniendo que cazar o sobrevivir según el rol en el que participemos.

Artículos recomendados